viernes, 12 de enero de 2018

Reto nº 100: Un Paseo por Territorio

Para participar, entrar en el grupo de Facebook: 


RETO Nº 100: UN PASEO POR TERRITORIO
Número redondo para un Reto que queremos que sea especial. Por el título ya imaginareis por dónde va el tema elegido. Alcanzando el simbólico 100 os pedimos que sea Territorio de Escritores como comunidad, el centro de vuestras atenciones. No os vamos a pedir nada concreto, cada uno puede dar rienda suelta a su imaginación y enfocar el Reto del modo que más ilusión le haga. No se trata de una alabanza a esta comunidad, para nada es esa la finalidad y no quisiéramos tampoco que se convirtiera en eso, sonaría bastante pedante por nuestra parte. Es más bien una búsqueda de sensaciones, esas que os han acompañado en este tiempo.
¿Qué os ha aportado el paso por el grupo?
Puede ser un empuje necesario para seguir escribiendo, una ayuda a exteriorizar experiencias y sentimientos, que a veces es complicado sacar fuera de otro modo. Una terapia, una compañía, un aliciente, lo que de verdad sintáis dentro.
¿Que ha representado la amistad en el trayecto?
Quién o qué, ha sido importantes en este recorrido. No sé, insisto que no se persigue una alabanza al grupo sino una búsqueda de sensaciones, esa  que os haya quedado en el paladar y en el alma en este tiempo compartido. 
Naturalmente se puede expresar en forma de reflexión, pero como una historia o cuento sería también muy especial. Está claro que no podemos olvidar que la poesía es igualmente un vehículo esencial para expresar sentimientos y el Reto de esta semana seguro que está repleto de sensibilidad. 
Gracias a todos por ser y estar.

BASES:
El reto se inicia hoy día 12 de enero y acaba a las 22,00, hora española del próximo sábado 20 de enero de 2018.
Los textos tendrán un máximo 350 palabras para la PROSA (formato: micro, prosa poética, reflexión, etc) y 30 versos o 150 palabras para la POESÍA.
Podéis incluir dos textos si elegís los dos formatos (prosa o verso) o un solo texto, si solo elegís una modalidad.
Encabezar la publicación como:
RETO Nº 100: UN PASEO POR TERRITORIO
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio de Escritores desde vuestro perfil personal. AÑADIR SIEMPRE TÍTULO y FORMATO (prosa o verso).
Incluir LA IMAGEN DE REFERENCIA antes de publicar.
LEER TEXTOS PARTICIPANTES, AQUÍ:

Diplomas acreditativos de los textos ganadores de este Reto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario