miércoles, 17 de diciembre de 2014

Carmen Rodríguez Planas


Lecturas Escogidas

Hola amigos de Territorio de Escritores, en este espacio se exponen algunos de los textos  presentados en nuestro grupo.
Hoy nos acompaña este entrañable micro de Carmen Rodríguez Planas, miembro de nuestro Territorio, donde podrás encontrar otras de sus estupendas aportaciones.




SIEMPRE LO MEJOR DE MI VIDA

"La distancia, como el viento, apaga los amores pequeños y aviva los grandes. Besos desde Paris..."
No sabía si aquello había sido casualidad o no... Lo descubrió sin más. Fue en el avión. Se dirigía a Lima. El le había dicho que quería que fuera a su encuentro y ella enamorada así lo hizo. Descubrir aquella conversación le rompió el corazón, y evidentemente aquél encuentro no se produjo... El se disculpó, se declaró culpable y le pidió hasta perdón...
"Cómo está París sin mí????", preguntaba ella y... él diciéndole: "Siempre eres lo mejor de mi día..."
Ahora, allí estaba ella. ¡En París! ¡Había soñado tantas veces con esa ciudad! Habían decidido ir en primavera, cuando más hermosa estaba, cuando el amor y los muguets brotaban por todos los rincones de sus callejas, de sus parques... 
Ella estaba allí sin él, pero sí con el hombre con el cual, casualidad o destino, estaba descubriendo la ciudad de la luz y del amor y el que le había prendido de nuevo esas ganas de vivir y de amar.
"Estás aquí". El se acercó a ella y la estrechó entre sus brazos por la espalda, los dos miraban hacia el exterior, contemplaban la Torre Eiffel, majestuosa, desde la habitación. 
"Mon amour je t'aime", le dijo mientras la volteaba hacia ella para unir sus labios en un dulce y a la vez apasionado beso.
"Sí, yo también, eres mi verdadero y gran amor, siempre lo mejor de mi VIDA".


Carmen Rodriguez Planas