jueves, 18 de diciembre de 2014

Isaac M. Ortigosa



Lecturas Escogidas

Hola amigos de Territorio de Escritores, en este espacio se exponen algunos de los textos  participantes en los Retos de nuestro grupo.
Hoy nos acompaña este  precioso poema de Isaac M. Ortigosa, escritor y blogger, miembro de nuestro Territorio que nos comenta que
escribir, el running y el vino son sus pasiones.


A LA SOMBRA DE UN NORAY

Llueve, de manera incesante, continua.
Marcando el tempo de cada gota,
de cada golpe que sacude las hojas,
que salpica la tierra.

El otoño acentúa mis miedos, mi fragilidad.
Tú, jacaranda florecida, acechas mis sueños,
fría y oscura, te escondes en mi ser,
en los huecos de mi voluntad perdida.

El silencio invita a los recuerdos enterrados,
A elegir entre mi felicidad y tus esencias.
A noches jugando entre sábanas y olores.
A ocasos sabor cereza y albores humeantes.

Una luz rompe mi vida en sueños,
en la cama otro naipe sonriente,
invitando irónico a una nueva partida, 
anclando mi condena, a la sombra de un noray...

Sigue a Isaac en su perfil de 
o en su Blog