martes, 9 de diciembre de 2014

Territorio de escritores- Ganador. 2º Reto

TEXTO GANADOR de la semana:
2º RETO: JUEGO DE LAS PALABRAS
Votación: 15 puntos
"ADIOS"
 de Sun Paintwritter
Cariño, no podemos seguir así, y tú lo sabes… Hace tiempo que me marché y aún mantienes la voluntad firme de retenerme a tu lado. Sé que es difícil y triste, pero también es necesario.

Me duele ver como quemas los días jugando con farsantes que aseguran hablar conmigo a través de naipes y tableros. Admiro tu constancia, de veras, pero me duele ver cómo sacrificas tu felicidad anclándote al pasado. Tienes que aceptar la fragilidad de la vida… asumir que ya no estoy…


Abandona tu búsqueda y retoma tus hábitos y costumbres. Vuelve a leer bajo el jacarandá del jardín, como hacías antes. Sigue preparando tu maravillosa crema de cereza, o dejando las ventanas a medio abrir cuando llueve. Deja que todo siga su curso y te garantizo que volverás a ser feliz. No te conviertas en el noray que me amarre a ti y me convierta en una sombra triste.

Ahora he de partir.
Te estaré esperando. Te quiero.

* * *

Permanecía tan absorta en el tablero situado entre la gitana y ella, que tardó en percatarse de que llevaban un rato en silencio.
-¿Qué sucede? - preguntó al ver que la sesión estaba detenida
La gitana bajó la mirada con ojos vidriosos y respondió:
-Se ha ido.


Santi Morilla