jueves, 14 de diciembre de 2017

Reto Especial: Carta de Navidad 2017

Para participar, entrar en el grupo de Facebook: 
   Territorio de Escritores
RETO ESPECIAL: CARTA DE NAVIDAD 2017
Estamos de nuevo rozando la Navidad, esas fechas entrañables, que en nuestro Territorio, nos envuelven de nostalgia y ternura de la mano de las letras.

Como es habitual, el último Reto del año, es el ESPECIAL NAVIDAD. En ediciones anteriores lo hemos dedicado al CUENTO. Ya en su cuarta temporada os vamos a pedir algo diferente, aunque sin salirnos del tema navideño, naturalmente.


A menudo os comento que siempre estamos abiertos a sugerencias para nuestros retos y en esta ocasión tenemos dos de nuestra compañera Susana Espinosa.

La primera, es la propuesta de Navidad de la que seguidamente ampliaremos información. De la segunda os informaremos en su momento, es la que conmemorará el RETO Nº 100 y llegará a Territorio con el nuevo año, por eso, esto es solo un avance para que tengáis en cuenta que celebraremos esos 100 Retos alcanzados, pero también, los tres años que llevamos disfrutando juntos de tantos y tantos textos de amigos y compañeros.
Pasamos pues a la última propuesta del año
“RETO ESPECIAL: CARTA DE NAVIDAD 2017” 
Pues en efecto, en esta ocasión se trata de una carta, eso sí, muy especial porque seguiremos valorando la esencia de la Navidad, con la magia y ternura distintiva de estas fechas. Confeccionaremos una carta dedicada a quien cada uno de vosotros elijáis libremente y por el motivo que sea. Igual puede ser un ser cercano ( a un amigo, pariente o animalitos varios), inanimado o metafórico(al trabajo, la libertad, los deseos, Papa Noel, al jefe, al fantasma de la navidad, yo que sé, a quien más os inspire), os dejo un amplio margen porque siempre valoramos mucho la diversidad en los temas.
Sabemos que estas fechas son de mucho ajetreo y compromisos, aun así, os animamos a todos a la participación y esperamos que aceptéis, como siempre, compartir con nosotros vuestra imaginación y creatividad.
Tenéis todo lo queda de mes por delante para poder volcaros con calma en vuestra historia.
BASES:
EL Reto permanecerá activo desde hoy, 14 de Diciembre hasta las 20,00, hora española del 31 de Diciembre de 2017.
Para los textos en PROSA, se permitirá un máximo de 450 palabras. (100 más de las habituales) 
Para la POESÍA. 40 versos o 200 palabras.
Encabezar la publicación como: 
RETO ESPECIAL: CARTA DE NAVIDAD 2017
Añadir TÍTULO: (Os pediría que no incluyera la palabra CARTA, para que los títulos no se dupliquen) 
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio desde vuestro perfil personal e introducir LA IMAGEN DE REFERENCIA. (La que aparece en la publicación, como es habitual también)
LEER TEXTOS PARTICIPANTES, AQUÍ:

Diplomas acreditativos de los textos ganadores de este Reto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario