Reto Actual

Para participar, entrar en el grupo de Facebook: 
   Territorio de Escritores

RETO Nº 101: ESCRITURA & PINTURA
Siempre he pensado que ser artista es algo con lo que se nace, una inquietud que se convierte en una necesidad constante de crear. Con el tiempo solemos recorrer otros caminos para abrirnos a esa creatividad innata que nos envuelve. 
Estoy convencida por ello, que esa inquietud nos hace poco a poco movernos a través de otras técnicas y conocimientos del arte. Por ejemplo,  además de escribir, a mi me gusta pintar y en este Reto, quería precisamente eso, unir Pintura y Escritura. Para ello os voy a pedir que elijáis una obra de arte y sobre ella estimular vuestra inspiración para crear un texto que nos la acerque a todos y poderla conocer a través de vuestras letras. Como titulo del texto, os pediría que añadierais el nombre de la obra que os haya inspirado. 
BASES:
El reto se inicia hoy día 19 de Enero y acaba a las 22,00, hora española del próximo sábado 27 de Enero de 2018
Los textos tendrán un máximo 350 palabras para la PROSA (formato: micro, prosa poética, reflexión, etc) y 30 versos o 150 palabras para la POESÍA.
Podéis incluir dos textos si elegís los dos formatos (prosa o verso) o un solo texto, si solo elegís una modalidad.
Encabezar la publicación como:
RETO Nº 101: ESCRITURA & PINTURA
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio de Escritores desde vuestro perfil personal. AÑADIR SIEMPRE TÍTULO y FORMATO (prosa o verso).
Incluir LA IMAGEN DE REFERENCIA antes de publicar.
TÍTULO: EL DE LA OBRA ELEGIDA.
LEER TEXTOS PARTICIPANTES, AQUÍ: