Reto Actual

Para participar, entrar en el grupo de Facebook: 

RETOS PARA EL RELAX 2018
1 DE JULIO... Ante todo desearos !!Feliz verano a los que estáis por estas latitudes y relajado invierno para el resto de compañeros!!
Como cada año ha llegado el momento de hacer una paradita para descansar.
YA SABÉIS QUE JULIO Y AGOSTO SON NUESTROS MESES DE RELAX. Esta temporada hemos cambiado los RETOS REFRESCANTES por estos otros, aunque consisten en el mismo planteamiento.
Es un tiempo de descanso, pero no queremos que dejéis de escribir o publicar, así que podéis recuperar esos textos que quizá tenéis ya escritos y guardados, ECHAD MANO A VUESTROS TESOROS  


Aunque si lo preferís y os apetece, también serán bienvenidos textos de nueva creación, eso queda a vuestro criterio. 

EL TEMA PARA ESTOS RETOS Y COMO CADA AÑO ES LIBRE.
También como es habitual, durante estos DOS MESES no habrá VOTACIONES, pero si haremos una REVISTA ESPECIAL DE RECOPILACIÓN al final con todas vuestras aportaciones.DOS TEXTOS POR AUTOR Y MES, ya sean en prosa o verso. Tenéis todo el mes para las dos aportaciones de Julio e igualmente para Agosto.
Mi personal sugerencia, es que sean TEXTOS MINI, sobre las 100 palabras. (En todo caso no más de lo habitual 350 prosa. 150 verso)
Espero que a pesar de la calor (o el frío para otros) OS ANIMÉIS A PARTICIPAR. Es un juego sencillito, ligero, que os dará poco trabajo de lectura y escritura, pero os permitirá no perder del todo la actividad. 
TITULO: RETOS PARA EL RELAX 2018
IMAGEN (esta, la de referencia, como siempre)
Ánimo y ....

HASTA LA VUELTA A TODOS!!
LEER TEXTOS PARTICIPANTES, AQUÍ: