sábado, 14 de febrero de 2015

Todos a una: Poema conjunto en Territorio (1)

Todos a una: Poema conjunto en Territorio
Bajo esta etiqueta, publicaremos en nuestro Blog, aquellos RETOS espontáneos que surjan y reúnan a varios autores de nuestro Territorio para construir un poema. 
Este fue el primero, pero sin duda vendrán más.
Aportaciones de: Antonio José Rodríguez, Loli belbel, Carmen Rodríguez, Ángeles López Quesada, Josep Ferrà, Fran Pascual León, Miranda Kher, Trébol Estepona

                                                SI ESTAMOS JUNTOS,TODO ES POSIBLE 
Sale el sol cuando veo tus ojos 
y al abrirlos mi cielo se refleja en ellos. 
El horizonte recoge sus destellos 
y aunque mil caminos tiene la noche,
tu luz me permite elegir aquel que me lleva
al paraíso de tus besos y tus caricias
y me diluiré en el calor de tu cuerpo 
como luna en el lago..

Y cogeré de tu pelo el aroma que roza tu almohada
y seré infinitamente pequeño junto a ti, pegado a ti, 
siendo parte de ti…
Me haré pequeñito para besarte por dentro,
con tus adentros muy dentro, 
con tu ser todo en mi, disfrutaré de tu elixir 
y viviré en ti,

Elaboraremos un sueño escalonado 
entre la tierra y el cielo
y un mar de nuevas sensaciones nos abrazara,
nos hará infinitos en el mismo aire que brota de tu boca,
que me lleva al paraíso de tus besos y tus caricias.
Detendremos el tiempo
haciendo estallar en millones de partículas
los segundos para convertirlos en eternos....

Y nuestros labios hablarán con besos
y los besos dirán te quiero sin palabras,
sin decir nada, con silencios. 
Donde todo comenzó y hoy es nada.

PD: ENTRARÉ PARA QUEDARME....
no es tan fácil fumigarme. 
(Querida Trébol es que no me cuadraba dentro del poema, Y tu eres siempre un punto y aparte 
Emoticono wink
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario