viernes, 6 de febrero de 2015

13º Reto: Una historia a dos manos

Para participar en los retos entrar en el grupo Territorio de Escritores.  Aquí
13º RETO: UNA HISTORIA A DOS MANOS

BASES: Comienza en este momento y estará vigente hasta el sábado 14 de Febrero de 2015.

El nuevo RETO consiste en construir un texto partiendo de una imagen(la que aquí aparece) . Hasta aquí vendría a ser nuestro Juego de la Imagen, la particularidad en este caso es que estará escrito por parejas.
Como hacerlo:
Una vez designada la pareja, os ponéis en contacto para determinar quien comienza, el argumento lo podéis debatir o decidir si quien empieza elige argumento y la otra pareja lo sigue. Este ritmo se puede cambiar en el siguiente texto. Por ejemplo: Una parte decide en prosa y la otra en verso, pero los dos textos son escritos por ambos. Cada uno firma su parte o firman el texto ambos.

Los textos tendrán un máximo 300 palabras para la prosa (formato: micro, prosa poética, reflexión, etc) y 30 versos para la poesía (con métrica o libre) o 150 palabras.
Podéis incluir dos textos si elegís los dos formatos (prosa o verso) o un solo texto, si solo elegís un formato.
Encabezar la publicación como:
13º RETO: UNA HISTORIA A DOS MANOS
Como siempre: Publicar el texto directamente en el muro de Territorio de Escritores o enlazarlo con vuestro Blog, en TODOS LOS CASOS AÑADIR LA IMAGEN DE REFERENCIA (La que aparece en la publicación). Creándose de este modo el enlace de lectura.


PARA LEER TODOS LOS TEXTOS, AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario