lunes, 27 de abril de 2015

Textos Ganadores. Reto nº 21: Locura de Amor

RETO Nº 21: LOCURA DE AMOR

Texto Ganador en Prosa

(21puntos)
GINEBRA BLONDE

 (Perfil de Facebook)

(Leer comentarios en el grupo Territorio de Escritores)

Y ya abrazaban la locura cuando de niños en la escuela sucumbían a miles y diversos retos que demostrasen ese amor, ingenuo y puro de entonces, que sentían el uno por el otro. Supongo que la vida de alguna manera se adentró en sus seres frágiles y cristalinos dejándoles señales de lo que al fin determinaría sus caminos. Y se fueron filtrando esos halos de luz, de amor intenso, loco, intrépido, abrigando esos dos corazones que crecían en esa hermosa comunión incondicional…

Por aquellos días, él debía escribir una poesía en la pizarra firmada con un “te quiero vida mía”, ella, debía dibujar corazones en los pasillos de las aulas…

Pero al fin el tiempo y el destino son los que meten baza en ese juego, son los que cubren con su tupido manto esas vidas atadas inconscientemente a ellos…

Y ahora, con veintitrés años, su cuerpo guardaba equilibrio en una barandilla que daba a un profundo precipicio… Sabía que su vida nunca tendría sentido sin ella. Ya no podía verla…no podía ver su rostro, sus ojos, sus pequeñas manos cogidas a las suyas… No podía escucharla, sin embargo, podía sentirla, la sentía cual fuego adherido a su alma. Podía sentir esa mirada apasionada cuando hacía algo por ella, su sonrisa traviesa. Sí…sí…ella estaba allí…y sin pensarlo más, abrió sus brazos y su mirada a aquel cielo ahora testigo de aquello, y se lanzó al vacío. No dejaba de verla, se sentía cada vez más cerca…hasta que de pronto aquella cuerda le dio un gran tirón que lo hizo frenar y rebotar hacia arriba. Prueba superada…

-¡Lo has hecho mi amor! ¡Te quiero!
-Y ahora te toca a ti hacer la locura…mi vida…-y sacando del bolsillo una cajita con un anillo dentro… -¿quieres casarte conmigo?...
-Sí, quiero.

Ginebras P.


Texto Ganador en Verso

(13puntos)
LOLI BELBEL

 (Perfil de Facebook)

(Leer comentarios en el grupo Territorio de Escritores)

Va creciendo el silencio de la noche,
se oyen las vibraciones 
de dos almas que se aman
con temblor 
y con locura…

Fuera la naturaleza deja
que luzca la belleza…
Todo me es conocido,
consumamos nuestros sentidos
antes de que la luna tiemble sola 
en el vértice de su sombra...
Violemos las cosas más sagradas,
resucitemos los relámpagos,
los fuegos…

Y que una estrella loca 
vuele alegre
desde el cielo a tu ventana.

Loli Belbel

No hay comentarios:

Publicar un comentario