sábado, 1 de diciembre de 2018

Reto Especial: -Mi- Navidad 2018

Para participar, entrar en el grupo de Facebook: 
RETO ESPECIAL: -MI- NAVIDAD 2018
Iniciamos Diciembre con el Reto Navideño, que estará vigente durante todo el mes. Este año buscamos algo personal y por ello nos vamos a centrar en una visión más intima. Su título: -MI- NAVIDAD. Se trataría, como digo de un enfoque más personal, redactado en primera persona, donde igual nos podemos decantar por recrear la Navidad soñada (la que nos gustaría). La recordada (evocando nuestra niñez). La actual (la que vivimos cada año con la familia). Hacerlo en forma de carta de deseos (posibles o más ambiciosos). O incluso convertiros por un día, en Papa Noel o los Magos. No lo olvides, eres tú quien cuenta la historia, el protagonista de esta Navidad.
Pues ya tenéis en que pensar, aunque sin olvidar que estas fechas son para disfrutarlas y este reto sería tan solo un pequeño pasatiempo festivo. Gracias anticipadas por vuestra participación.
BASES:
EL Reto permanecerá activo desde hoy, 1 de Diciembre hasta las 20,00 hora española, del 31 de Diciembre de 2018.
Tanto en prosa, como en verso, hemos ampliado las palabras requeridas. Para los textos en PROSA, se permitirá un máximo de 450 
Para la POESÍA. 40 versos o 200 palabras.
Encabezar la publicación como: 
RETO ESPECIAL: -MI- NAVIDAD 2018
Añadir título, añadir formato (prosa o verso) y finalmente introducir LA IMAGEN DE REFERENCIA. (La que aparece en la publicación). Publicar el texto directamente en el muro de Territorio desde vuestro perfil personal.
LEER TEXTOS PARTICIPANTES, AQUÍ:


No hay comentarios:

Publicar un comentario