viernes, 30 de junio de 2017

Retos Refrescantes 2017

Para participar, entrar en el grupo de Facebook: 
RETOS REFRESCANTES  2017
Ante todo desearos !FELIZ VERANO!! 
Con el buen tiempo llega el momento de hacer una paradita para descansar.
YA SABÉIS QUE JULIO Y AGOSTO SON NUESTROS MESES DE RELAX...
No obstante, no queremos que dejéis de escribir o publicar, así que podéis recuperar esos textos que quizá tenéis ya escritos y guardados, echad mano a vuestro baúl. Aunque si lo preferís y os apetece, también serán bienvenidos textos de nueva creación, eso queda a vuestro criterio. 
EL TEMA PARA ESTE RETO SERÁ LIBRE.
También como es habitual, durante estos dos meses no habrá VOTACIONES, pero si haremos una REVISTA ESPECIAL DE RECOPILACIÓN con todas vuestras aportaciones. 
BASES:
El reto se inicia el 1 de julio  y acaba a las 22,00, hora española, del 31 de agosto de 2017. Dos textos por autor y mes, ya sean en prosa o verso. Tenéis todo el mes para las dos aportaciones de julio. Igualmente para agosto.
Mi personal sugerencia, es que sean TEXTOS MINI, sobre las 100 palabras. (En todo caso no más de lo habitual 350 palabras en prosa. 150 palabras en verso)
Encabezar la publicación como:RETOS REFRESCANTES 2017
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio de Escritores desde vuestro perfil personal. AÑADIR SIEMPRE TÍTULO y FORMATO (prosa o verso).
Incluir LA IMAGEN DE REFERENCIA antes de publicar.
Espero que a pesar de la calor OS ANIMÉIS A PARTICIPAR. Es un juego sencillito, ligero, refrescante, que os dará poco trabajo de lectura y escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario