viernes, 22 de junio de 2018

Reto nº 118: Un Selfie por Favor

Para participar, entrar en el grupo de Facebook: 
   Territorio de Escritores

RETO Nº 118: UN SELFIE, POR FAVOR
Os proponemos hoy el último Reto de la temporada que nos acompañará hasta el día 30 de junio, final de mes "lectivo". Pues como cada año, nos tomaremos Julio y Agosto de descanso para volver en Septiembre con las pilas cargadas.
Finalizamos ciclo con una propuesta de lo más fotogénica y es que está muy moda el tema de los “selfies”, sí, esa manía de conseguir la mejor imagen, con la más genuina historia y además resulta que ayer se celebró su día especial de festejo (hasta ahí hemos llegado con el tema)… Y bueno, eso es lo nuestro, las buenas historias contadas y compartidas, las vuestras. La auto-foto (selfie) en sí, no tiene porque ser el centro del texto, puede incluso ser simplemente la excusa perfecta para su desarrollo, en fin, como siempre la creatividad la ponéis vosotros.
BASES:
El reto se inicia hoy, día 22 de junio y acaba a las 22,00 hora española, del próximo sábado 30 de junio de 2018
Los textos tendrán un máximo 350 palabras para la PROSA (formato: micro, prosa poética, reflexión, etc) y 30 versos o 150 palabras para la POESÍA.
Podéis incluir dos textos si elegís los dos formatos (prosa o verso) o un solo texto, si solo elegís una modalidad.
Encabezar la publicación como:
RETO Nº 118: UN SELFIE, POR FAVOR
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio de Escritores desde vuestro perfil personal. AÑADIR SIEMPRE TÍTULO y FORMATO (prosa o verso)
LEER TEXTOS PARTICIPANTES, AQUÍ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario