sábado, 12 de diciembre de 2015

Reto Especial de Navidad

Para participar, entrar en el grupo de Facebook: 
!RETO ESPECIAL DE NAVIDAD!!
No pretendemos agobiaros en exceso en estos días, así que aprovechando las próximas Fiestas Navideñas, os proponemos al igual que hicimos el año pasado, nuestra última propuesta por este año.
Para el título no vamos a salirnos del tópico esperado. Su nombre. 
“RETO ESPECIAL: CUENTO DE NAVIDAD” 
En la edición anterior os pedimos un cuento para premiar vuestra originalidad. El resultado fue muy bonito y desde luego muy diferente a lo que estamos acostumbrados o lo que se espera de un cuento de Navidad al uso. 
En está ocasión retomamos el CUENTO CLÁSICO y valoraremos la esencia de la Navidad, con esa magia y ternura de los cuentos de toda la vida. Deseamos que os apuntéis TODOS los habituales y muchos más si cabe. Tenéis pues, más de DOS SEMANAS POR DELANTE para poder volcaros con calma en este reto.
BASES:
Permanecerá activo desde hoy, 11 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre de 2015.
Para los textos en PROSA en está ocasión nos permitimos un máximo de 450 palabras. (100 más de las habituales) Formato: micro, prosa poética, reflexión, etc)
Para la POESÍA. 40 versos o 200 palabras.
UN SOLO FORMATO Y TITULO POR PARTICIPANTE.
Encabezar la publicación como: 
RETO ESPECIAL: CUENTO DE NAVIDAD
Añadir TÍTULO (Sin utilizar el mismo del reto, ni repetir el titulo que otro compañero previamente haya utilizado) 
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio desde vuestro perfil personal. Y AÑADIR LA IMAGEN DE REFERENCIA al texto (La que aparece en la publicación)

PARA LEER LOS TEXTOS PARTICIPANTES, AQUÍ: