viernes, 8 de enero de 2016

9º Reto Anónimo Mensual

9º RETO ANÓNIMO: LA IMAGEN

Se inicia el Reto el 8 de Enero de 2016 hasta el sábado 16 de Enero de 2016.
 No, no disponemos de ninguna bola de cristal para predecir el futuro, de hecho sería muy aburrido saber exactamente que va a pasar. Solo os traemos una hermosa bola de cristal para DARLE MAGIA A ESTE NUEVO AÑO. Para llenarlo de deseos y luz. Será ese gran ventanal donde asomarnos, donde poder imaginar miles de historias. Permitios echar un vistazo con expectación e ilusión para especular sobre que nuevas sorpresas nos puede deparar este año 2016 -bisiesto para más señas-. Cuáles son nuestras ambiciones y también nuestros temores, porque de todo se llenan los días. Una bola que no nos dará pistas, ni nos descubrirá secretos, solo nos dará oportunidades. Porque imaginarlos, crearlos y sentirlos por nosotros mismos es lo que de verdad va a contar. Así que...!Adelante! El primer Reto del año ya está aquí...Y como primero de mes toca nuestro RETO ANÓNIMO.

BASES:
Los textos tendrán un máximo 350 palabras para la PROSA (formato: micro, prosa poética, reflexión, etc) y 30 versos o 150 palabras para la POESÍA. Podéis incluir dos textos si elegís los dos formatos (prosa o verso) o un solo texto, si solo elegís una modalidad.
Encabezar la publicación como: 9º RETO ANÓNIMO: LA IMAGEN
PARA MIEMBROS ACTIVOS:
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio de Escritores a través del COMODÍN DE TERRITORIO. AÑADIR SIEMPRE TÍTULO. Añadir FORMATO (prosa o verso). Pasar el titulo a cualquiera de los administradores antes de publicar.
Incluir por último LA IMAGEN DE REFERENCIA en el muro (La que aparece en la publicación).
PARA NUEVAS INCORPORACIONES y participantes que aun NO sean miembros activos:
Enviad vuestros textos junto al título al correo de cualquiera de los administradores: (samarcandacuentos@gmail.com juanizquierdomedina@gmail.com)
Serán publicados igualmente de modo anónimo para participar.