sábado, 16 de enero de 2016

Reto nº 41: ¿Que nos cuenta la Lluvia?

Para participar, entrar en el grupo de Facebook: 
RETO Nº 41:  ¿QUE NOS CUENTA LA LLUVIA?
Esta semana queremos hacer protagonista de nuestro Reto a "La Lluvia". Seguro que  nos asaltan diferentes situaciones relacionadas con ella. Es un símbolo de regeneración, cuando llueve, el agua arrastra y renueva, riega generosa y da vida.
Pero también la lluvia nos pone nostálgicos con su rítmico sonido. Y si a su melodía añadimos una buena compañía, sin duda, puede inspirar muchas historias. 
Esa fría lluvia del invierno o apetecible de un cálido verano, Ese olor a tierra mojada.
Por qué no, una noche de lluvia que nos acerca a un estremecedor relato de intriga.  Creo que ciertamente puede ser una gran MUSA.  Así pues se pide un texto donde la lluvia este presente.
                                                                  BASES:
El reto comienza el viernes día 15 de Enero de 2016 y acaba el  sábado 23 de Enero de 2016.


 Los textos tendrán un máximo 350 palabras para la PROSA (formato: micro, prosa poética, reflexión, etc) y 30 versos o 150 palabras para la POESÍA. Podéis incluir dos textos si elegís los dos formatos (prosa o verso) o un solo texto, si solo elegís una modalidad.
Encabezar la publicación como:  RETO Nº 41: ¿QUE NOS CUENTA LA LLUVIA?
Añadir siempre TÍTULO (Por favor, no utilicéis como titulo el mismo que el del reto, ni repitáis el titulo que otro compañero previamente haya utilizado) Añadir también FORMATO (verso o prosa)
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio  desde vuestro perfil personal.  Y AÑADIR LA IMAGEN DE REFERENCIA a tu texto (La que aparece en la publicación)

                                   
                                 LEER TEXTOS PARTICIPANTES, AQUÍ:



No hay comentarios:

Publicar un comentario