sábado, 10 de octubre de 2015

Reto nº 34: Dos Personas y Un Sentimiento

 Para participar, entrar en el grupo de Facebook: 
 RETO Nº 34:  DOS PERSONAS Y UN SENTIMIENTO
El Reto comienza el día 9 de Octubre y acaba el 17 de Octubre de 2015.
Uno similar lo hicimos hace ya meses y como creo que es bueno repetir retos que tuvieron buena aceptación. Lo retomamos hoy.
El anterior consistía en centrar los textos en un ESCENARIO y unos PROTAGONISTAS muy concretos. De hecho así se llamaba el reto.  En está ocasión, en vez de un escenario será un SENTIMIENTO, que cada uno deberá elegir (amor, desilusión, deseo, odio, complicidad, amistad, traición, etc) que les una -o separe-  Y DOS PERSONAS  una pareja del tipo que sea (hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer, padre-hijo, abuela-nieta, etc). Los emparejamientos pueden ser infinitos. El sentimiento, también.
Consiste pues en construir un texto, que contenga esos dos ingredientes.
Bases: Los textos tendrán un máximo 350 palabras para la prosa. Formato: micro, prosa poética, reflexión, etc y 30 versos para la poesía o 150 palabras.
Podéis incluir DOS textos si elegís los dos formatos (prosa o verso) o UNO solo, si solo elegís un formato.
Encabezar la publicación como RETO Nº 34: DOS PERSONAS Y UN SENTIMIENTO
Añadir siempre TÍTULO (Por favor, no utilicéis como titulo el mismo que el del reto, da a equivoco, ni repitáis el titulo que otro previamente haya utilizado) Añadir también formato (verso o prosa)
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio de Escritores desde vuestro perfil personal. TODOS LOS CASOS AÑADIR LA IMAGEN DE REFERENCIA a tu texto (La que aparece en la publicación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario