viernes, 16 de octubre de 2015

Reto nº 35: Terror, Crimen y Misterio

RETO Nº 35:  TERROR, CRIMEN Y MISTERIO
Para participar, entrar en el grupo de Facebook: 
Desde que estoy en Facebook, cada año por estas fechas cercanas a Halloween,  me ha parecido imprescindible hacer un pequeño homenaje a los relatos de Suspense, Intriga y  Terror. Se trata de un género especialmente dramático e impactante, que posiblemente muchos no habéis practicado antes. Por mi experiencia puedo decir que una vez se prueba, engancha, así que afilar vuestras  plumas y poner firmes a las musas, porque  es nuestro reto para esta semana.

Deberéis pues colocaros en la piel de un asesino, plantear un misterio o envolveros de un ambiente terrorífico, cualquier escenario nos sirve. 

Bases: El Reto comienza el  16 de octubre y acaba el 24 de octubre de 2015
Los textos tendrán un máximo 350 palabras para la prosa. Formato: micro, prosa poética, reflexión, etc y 30 versos para la poesía o 150 palabras.
Podéis incluir DOS textos si elegís los dos formatos (prosa o verso) o UNO solo, si solo elegís un formato.
Encabezar la publicación como RETO Nº 35: TERROR, CRIMEN Y MISTERIO
Añadir siempre TÍTULO (Por favor, no utilicéis como titulo el mismo que el del reto, da a equivoco, ni repitáis el titulo que otro previamente haya utilizado) Añadir también formato (verso o prosa)
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio de Escritores desde vuestro perfil personal. TODOS LOS CASOS AÑADIR LA IMAGEN DE REFERENCIA a tu texto (La que aparece en la publicación).

LEER TEXTOS PARTICIPANTES, AQUÍ