sábado, 24 de octubre de 2015

Reto nº 36: Elige tu Refrán


RETO Nº 36: ELIGE TU REFRÁN
Esta semana os quiero proponer un Reto que rompa un poco la formalidad de los últimos juegos. Espero que sea de vuestro agrado, pero sobre todo que os divierta.
Siempre he sido una persona dispuesta a echar mano del refranero, el nuestro es extenso y certero, así que no os resultará complicada la elección. Esta es la propuesta para esta ocasión. Elegir el REFRÁN que más os sugiera, para que se convierta en  fuente de inspiración de vuestros  textos. Uno para prosa y otro diferente para verso.
Bases: El Reto comienza el  23 de octubre y acaba el 31 de octubre de 2015
Los textos tendrán un máximo 350 palabras para la prosa. Formato: micro, prosa poética, reflexión, etc y 30 versos para la poesía o 150 palabras.
Podéis incluir DOS textos si elegís los dos formatos (prosa o verso) o UNO solo, si solo elegís un formato.
Encabezar la publicación como RETO Nº 36: ELIGE TU REFRÁN

EN ESTE CASO: DESPUÉS DEL ENCABEZADO, AÑADIR EL REFRÁN ELEGIDO.
Seguidamente añadir el TÍTULO y el texto.
 (Por favor, no utilicéis como titulo el nombre del reto, da a equivoco. Tampoco repitáis el titulo que otro compañero ya haya utilizado) Incluir formato (verso o prosa)
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio de Escritores desde vuestro perfil personal. TODOS LOS CASOS AÑADIR LA IMAGEN DE REFERENCIA a tu texto (La que aparece en la publicación).
                                                 LEER TEXTOS PARTICIPANTES, AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario