viernes, 15 de mayo de 2015

Reto nº 25: Amigos para Siempre

 Para participar, entrar en el grupo de Facebook: 
Territorio de Escritores
RETO Nº 25: AMIGOS PARA SIEMPRE

Comienza el 15 de Mayo y acaba el 23 de Mayo de 2015

 El reto de esta semana consiste en dedicar un texto a esos amigos SUPER ESPECIALES, y digo especiales porque no me refiero a los habituales, a los de siempre. Me refiero a todo aquel "amigo" que lo sea porque eso mismo, por es ser diferente. Os doy unas pistas y seguro que vais a entenderme enseguida. Me refiero a estos OTROS AMIGOS:
Amigos virtuales a los que nunca has visto, pero has aprendido a querer. Amigos que no son humanos, incondicionales por estar siempre a tu lado o porque han estado  un instante y te han dejado huella (nuestras mascotas, un animal abandonado, herido, etc). "Amigos" que nos acompañan y nos ayudan en momentos de desanimo y ni siquiera tienen vida (un recuerdo, un libro, un diario, etc).  

Bases: Como siempre los textos tendrán un máximo 300 palabras para la prosa (formato: micro, prosa poética, reflexión, etc) y 30 versos para la poesía (con métrica o libre) o 150 palabras.
Podéis incluir dos textos si elegís los dos formatos (prosa o verso) o un solo texto, si solo elegís un formato. 
Encabezar la publicación como RETO Nº 25: AMIGOS PARA SIEMPRE
Añadir siempre TÍTULO (Por favor, no utilicéis como titulo el mismo que el del reto, da a equivoco) y añadir formato (verso o prosa)
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio de Escritores desde vuestro perfil personal. TODOS LOS CASOS AÑADIR LA IMAGEN DE REFERENCIA en el muro (La que aparece en la publicación).  

TODOS LOS DETALLES DEL RETO: TEXTOS Y GANADORES