viernes, 27 de noviembre de 2015

Reto nº 40: !No Te Quiere!

RETO Nº 40: !NO TE QUIERE!
Para participar, entrar en el grupo de Facebook: 


RETO Nº 40: !NO TE QUIERE!
El Reto empieza el  27 de Noviembre y acaba a las 22 horas del día  5 de Diciembre de 2015.
 ELl 25 de Noviembre (hace dos días) se conmemoró el día internacional contra el MALTRATO A LA MUJER. Me ha parecido oportuno y necesario, dedicar este reto a todas esas valientes mujeres que han pasado momentos muy difíciles por este tema. Unas no lo han conseguido, otras afortunadamente han tenido la oportunidad de volver a vivir después de la difícil experiencia. A todas ellas pues,  van dedicados los textos de esta semana.
BASES:
Los textos tendrán un máximo 350 palabras para la PROSA (formato: micro, prosa poética, reflexión, etc) y 30 versos o 150 palabras para la POESÍA. Podéis incluir dos textos si elegís los dos formatos (prosa o verso) o un solo texto, si solo elegís una modalidad.
Encabezar la publicación como:  RETO Nº 40. !NO TE QUIERE!
Añadir siempre TÍTULO (Por favor, no utilicéis como titulo el mismo que el del reto, ni repitáis el titulo que otro compañero previamente haya utilizado) Añadir también FORMATO (verso o prosa)
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio  desde vuestro perfil personal.  Y AÑADIR LA IMAGEN DE REFERENCIA a tu texto (La que aparece en la publicación)
LEER TEXTOS PARTICIPANTES, AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario