sábado, 13 de febrero de 2016

Reto nº 44: !Últimas Noticias!

Para participar, entrar en el grupo de Facebook: 
La idea para este Reto es construir un texto a partir de una NOTICIA REAL, que haya salido en algún medio de comunicación. No es necesario, a pesar del título, que la noticia sea de estos días, lo importante es que sea verídica y se convierta en el argumento de vuestros textos. Se permiten licencias, o sea, no es obligatorio que la historia sea exactamente tal cual sucedió. Si hay que respetar su esencia. Digamos pues, que sería una VERSIÓN LIBRE. Tampoco es necesario utilizar los nombre reales de los protagonistas.
Os pediría ORIGINALIDAD, sino posiblemente todos los textos acabarán tratando sobre los mismos temas y esa no es la idea. Así que os animo a decantaros por el positivismo, más que por la parte trágica y violeta de la actualidad. que es lo que suele prevalecer, por desgracia. Buscamos noticias que llamen la atención precisamente por salirse de lo habitual. Sería muy interesante que incluyerais también un enlace con la noticia original.
BASES:
El Reto comienza hoy viernes día 12 de febrero y finaliza a las 22, 00 hora española del sábado 20 de Febrero de 2016.
Los textos tendrán un máximo 350 palabras para la PROSA (formato: micro, prosa poética, reflexión, etc) y 30 versos o 150 palabras para la POESÍA. Podéis incluir dos textos si elegís los dos formatos (prosa o verso) o un solo texto, si solo elegís una modalidad.
Encabezar la publicación como: RETO Nº 44: !ÚLTIMAS NOTICIAS!
Añadir siempre TÍTULO. Después FORMATO (verso o prosa)
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio desde vuestro perfil personal y AÑADIR LA IMAGEN DE REFERENCIA a tu texto (La que aparece en la publicación)
PARA LEER TEXTOS PARTICIPANTES, AQUÍ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario