viernes, 26 de junio de 2015

Reto nº 30: Hablemos de la Mar

Para participar, entrar en el grupo de Facebook: 
Territorio de Escritores
RETO Nº 30: HABLEMOS DE LA MAR

Comienza el 26 de Junio y acaba el 4 de Julio de 2015

Hace tiempo que quería dedicarle un reto a LA MAR, en mi caso le tengo un apego especial por mi condición de mujer de marinero y por eso precisamente he escogido como imagen de referencia una de las fotografías de amaneceres que me manda mi marido a diario. 
El mar es paz, es la tormenta. Es tempestad y calma. Tantas historias de viajes por cruceros o travesías de supervivencia. Es melodía, es silencio, es canto de sirenas. Inspiradora MAR que nos atrapa. Por ella paseamos o embravecida nos acecha. LA MAR: un sinfín de historias.
Bases: Los textos tendrán un máximo 350 palabras para la prosa. Formato: micro, prosa poética, reflexión, etc y 30 versos para la poesía o 150 palabras.
Podéis incluir dos textos si elegís los dos formatos (prosa o verso) o un solo texto, si solo elegís un formato. 
Encabezar la publicación como RETO Nº30: HABLEMOS DE LA MAR
Añadir siempre TÍTULO (Por favor, no utilicéis como titulo el mismo que el del reto, da a equivoco) y añadir formato (verso o prosa)
Publicar el texto directamente en el muro de Territorio de Escritores desde vuestro perfil personal. TODOS LOS CASOS AÑADIR LA IMAGEN DE REFERENCIA en el muro (La que aparece en la publicación).
LEER TEXTOS PARTICIPANTES, AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario